Las bajas de Mandi y Feddal y la emotiva arenga del doctor Tomás Calero antes del derbi

Los dos centrales serán baja por tarjetas el lunes ante el Leganés. Barragán y Fabián acabaron con molestias musculares y este lunes serán evaluados por el doctor, al que los futbolistas dedicaron el triunfo

La victoria anoche del Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-5) pasará a los anales de la historia del club verdiblanco, aunque dejó importantes secuelas, pues Fabián y Barragán se retiraron lesionados y tanto Mandi como Feddal vieron una quinta amarilla que les impedirá jugar el lunes 15 de enero a las 21h contra el Leganés, que esta mañana del domingo ha derrotado a la Real Sociedad en Butarque (1-0) y supera a los verdiblancos en la clasificación, ambos empatados a 24 puntos.

Los jugadores verdiblancos han gozado hoy de jornada de descanso y será mañana lunes cuando el doctor Tomás Calero evalúe las molestias de Barragán, que sufrió un estiramiento y fue sustituido a los 15′ por Francis, y Fabián, que dejó la cancha en el 75′ -lo suplió Camarasa- tambiñen con problemas musculares.

Al doctor Calero dedicaron ayer los futbolistas la victoria en la que fue su última visita al Ramón Sánchez-Pizjuán como médico, pues al término de la temporada dejará de acompañar al equipo en los partidos (lleva más de 30 años haciéndolo) para ejercer otras funciones. Calero, que suele ser hombre reservado, fue el encargado de arengar ayer a los futbolistas en ausencia de Quique Setién y Eder Sarabia, pues ambos estaban sancionados y no pudieron ni entrar al vestuario. Las órdenes las impartió desde la banda Marcos Álvarez, que ya debutó en estas lides la pasada campaña al dirigir al Betis en Mestalla por sanción de Poyet, logrando un triunfo que se le negaba desde hacía 30 años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *