LaLiga abre una investigación por la visita de los ultras a la ciudad deportiva del Sevilla FC

El lunes más de veinte irrumpieron en el recinto antes del entrenamiento, al que acudieron luego numerosos efectivos policiales

LaLiga ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido ayer en la ciudad deportiva del Sevilla FC, a la que se presentaron más de una veintena de radicales del grupo Biris Norte, quienes accedieron al recinto saltándose los controles de seguridad -el entrenamiento era a puerta cerrada y ni la prensa pudo acceder al mismo- y luego se entrevistaron durante unos minutos con varios jugadores del plantel, en concreto con Banega, Pizarro, Mercado, Navas y Nolito.

Según apunta Marca, LaLiga investigará lo ocurrido y luego decidirá si propone sanciones a la Comisión Nacion al Antiviolencia o al propio Comité de Competición. Al menos tres furgones de la Policía Nacional hicieron acto de presencia en la ciudad deportiva tras el aviso del Sevilla FC de la presencia en el recinto de los ultras.

Los Biris no están registrados como grupo de animación y son de los que más denuncias reciben por sus cánticos y otros incidentes en la Comisión Nacional Antiviolencia.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *