La sorpresa del hijo de Guardado al conocer a Messi

Sandra de la Vega, pareja del futbolista mexicano, cuelga en su cuenta de instagran un fragmento del documental ‘Six dreams’ que ya puede verse completo en Amazon

La cara de sorpresa del hijo de Andrés Guardado al conocer en persona a Leo Messi es uno de los fragmentos del documental ‘Six dreams’ de Amazon, que ya pueden ver los usuarios de esta plataforma. Un avance del mismo lo ha publicado Sandra de la Vega, pareja del futbolista mexicano Andrés Guardado y madre de Máximo, que conoció a Messi a la finalización del partido que el Real Betis y el FC Barcelona disputaron el pasado 21 de enero en el Benito Villamarín.

Esto es lo que escribe Sandra de la Vega junto al vídeo, donde se ve a Guardado acudiendo con su hijo en brazos y la cara de sorpresa de este cuando ve salir del vestuario azulgrana a Messi, que lo coge en brazos y conversa con él durante unos instantes: “Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #messi @andresgua18 @leomessi Esto es parte del documental #sixdreams de @amazon. Metanse a este link para que puedan verlo https://www.primevideo.com/detail/0PYZK5LALI4ATAPUZREI2TXLVF/ref=atv_hm_hom_c_FsJguc_brws_2_1/262-8835654-2847519”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *