La Roma de Monchi se mete en la pugna con el Sevilla FC por Aleix Vidal

El club nervionense da prácticamente por imposible al azulgrana, por el que el Barça no baja de los 12 millones de euros, y se fija en el lateral brasileño de la Roma Bruno Peres

Aleix Vidal está cada vez más lejos del Sevilla FC, pues el FC Barcelona no está dispuesto a rebajar sus pretensiones y por menos de 12 millones de euros no lo deja salir. La última oferta del club nervionense ha sido de 8 millones fijos más 2 si se mete en Champions, pero el Barça se mantiene firme, por lo que Óscar Arias baraja otras opciones para el lateral diestro, donde este martes en la Copa, por la lesión de Corchia, jugó Jesús Navas, con defensa de cuatro, y lo hizo muy bien.

El Sevilla FC se ha fijado para este puesto en el brasileño Bruno Peres, de la Roma, que lleva jugados 16 partidos esta temporada y que podría llegar cedido, pues el equipo de Monchi anda interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal, según informa Sky Sport en Italia, ya que a Eusebio di Francisco ninguno de los tres laterales diestros que tiene le convence, ni Karsdorp, castigado por las lesiones, ni Bruno Peres, ni Florenzi.

Monchi está negociando con el Chelsea los traspasos de Dzeko y Emerson por unos 50 millones de euros, más bonus, y el dinero no va a ser un problema para pagar lo que el Barça pide por Aleix Vidal, que ya tenía cerrado un acuerdo con el Sevilla FC por las cuatro próximas temporadas a expensas de que los clubes se pusieran de acuerdo, que no se han puesto.

Otra opción que maneja Óscar Arias en lugar de Aleix Vidal es la de Youssouf Sabaly, lateral senegalés del Girondins de Burdeos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *