La Roma de Monchi, dispuesta a pagar ya los 15 millones de la cláusula de Fabián

“Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno. Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí”, decía anoche el presidente Ángel Haro

La Roma de Monchi está dispuesta a pagar ya la cláusula de rescisión de Fabián, actualmente de 15 millones de euros, según informa Marca, que también se hace eco del intenso seguimiento que otros clubes como Manchester United, Leicester y Tottenham están realizando al jugador.

El propio presidente bético, Ángel Haro, reconoció anoche que hay varios equipos dispuestos a pagar su cláusula, pero que confía en llegar a un acuerdo para renovar pronto al jugador. “Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. El objetivo es hacer una apuesta importante y que se quede cinco, seis o siete años, los que quiera. Es un tío humilde, que viene de la base y se identifica mucho con el club. Representa los valores del Betis. Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno”, dijo Haro en El Larguero de la SER.

El propio Fabián también habló del asunto de su renovación: “Ahí están mis agentes negociando con ellos y esperemos que podamos renovar. Mi ilusión es quedarme aquí lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *