La RFEF confirma que el España-Inglaterra del 15 de octubre se jugará en el Benito Villamarín

El ex presidente Larrea anunció la disputa del partido hace unos meses y el nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha confirmado al club verdiblanco la disputa del choque

Veintitrés años después de su último partido en el Estadio Benito Villamarín, la Selección Española regresa a Heliópolis. La casa del Real Betis será el escenario del encuentro perteneciente a la UEFA Nations League que disputarán España e Inglaterra el próximo 15 de octubre, tal y como confirman el Real Betis y la propia web oficial de la selección española.

En las próximas semanas, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acudirá a Sevilla para presentar la cita del combinado nacional junto a Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.

Con su reciente reforma, el Benito Villamarín se ha convertido en el cuarto estadio con mayor capacidad del fútbol español con 60.720 espectadores. Asimismo, el recinto bético fue la temporada pasada el cuarto con mayor asistencia media de LaLiga. A buen seguro, esto provocará que la afición, deseosa de ver de nuevo en directo a la Selección Española, haga del España-Inglaterra una fiesta.

España ha disputado un total de 13 partidos en el Benito Villamarín, con un balance 12 victorias y tan solo una derrota. Para la historia quedará el triunfo ante Malta (12-1) de diciembre de 1983, gesta que aún perdura en la memoria de todos los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *