La posible venta del Sevilla FC, tema estrella de la junta del 10 de diciembre

El club presentará un balance económico envidiable, con fondos propios de más de 100 millones de euros e ingresos anuales superiores a los 200 millones

Por acuerdo de fecha 17 de octubre de 2018 del Consejo de Administración del Sevilla FC, SAD, se ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad el 10 de diciembre de 2018 a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 11 de diciembre de 2018, a las 16.00, en el Hotel Meliá Los Lebreros, Salón de Convenciones, Avenida Luís de Morales, número 2, de Sevilla.

Se van a presentar números de récord en la citada junta. Los fondos propios del club se irán por encima de los 100 millones de euros, en cuenta corriente hay bastante dinero y se consolidan los ingresos por encima de los 200 millones de euros. Además, se va a producir una significativa remodelación del consejo, aunque la cuestión estrella a debatir, sin duda, será la posible venta del club a capital extranjero, cuyas negociaciones están muy avanzadas según diversas fuentes.

En la junta se someterán a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2017/2018 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio concluido el 30 de junio de 2018.

Quinto.- Aprobación de la retribución del Consejo de Administración con arreglo al artículo 30 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Séptimo.- Nombramiento, o prórroga del nombramiento, de auditores de cuentas de la Sociedad.

Octavo.- Fijación del número de Administradores miembros del Consejo de Administración dentro del mínimo y máximo previsto estatutariamente.

Noveno.- Nombramiento, y/o reelección de Administradores.

Décimo.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *