La ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, íntima, privada y con la sexta Europa League del Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club, un año más, acudió a la capilla Real en la Santa Iglesia Catedral para venerar y realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.

El Sevilla FC ha cumplido con una tradición anual como es la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona hispalense y de su Archidiócesis, en la Catedral de Sevilla.

Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, la comitiva se ha dirigido a la Seo de la ciudad hispalense donde se ha procedido al acto de ofrenda. En esta ocasión, como ya sucediese el año pasado a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19, sólo ha acudido una pequeña representación compuesta por el presidente José Castro Carmona, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el vicepresidente segundo Gabriel Ramos Longo, el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el entrenador Julen Lopetegui Agote y los capitanes del equipo, Jesús Navas González e Iván Rakitic.

El Rvdo. Indalecio Humanes Guillen, en su homilía ha destacado los logros del equipo y ha recordado a Antonio Puerta (Antonio José Puerta Pérez) y José Antonio Reyes Calderón, además de hacer especial mención los fallecidos por la Covid-19. Tras pedir a la Virgen protección y ayuda para conseguir los objetivos y ayudar a seguir creciendo al club, y rezar un Padre Nuestro y una Salve, los capitanes han llevado la ofrenda floral hasta el altar de la Virgen de los Reyes, donde se le ha hecho entrega al sacerdote de un obsequio de la entidad, que consiste de una pequeña escultura conmemorativa del 130 Aniversario del club.

Antonio Redón




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *