La nueva cláusula de rescisión de Loren Morón con el Real Betis rondará los 60 millones de euros

René Ramos y Capi, sus agentes, dejaron prácticamente cerrada su renovación este viernes, a falta de pequeños detalles que se solventarán en los próximos días

René Ramos y Jesús Capitán ‘Capi’, agentes de Loren Morón, han estado la mañana de este viernes en las oficinas del Benito Villamarín negociando detalles con los miembros de la comisión deportiva –Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer– de la renovación del delantero bético, que ya en enero firmó un nuevo contrato hasta 2021 y cláusula de rescisión de rescisión de 25 millones de euros.

Loren, que en diciembre cumplirá 25 años, ha explotado como un excelente delantero en estos meses -anotó 7 goles la pasada campaña con el primer equipo- y el club se ha fijado como una de las prioridades su renovación, así como las de Junior y Francis. Las negociaciones van muy bien encaminadas y apenas falta pulir algunos detalles para estampar la firma en los próximos días tras la fructífera reunión de hoy. La nueva cláusula de Loren rondará los 60 millones de euros e irá acompañada de una notable subida de su ficha, actualmente de las más bajas del plantel, y un incremento de los años de contrato.

El Real Betis también negocia estos días la ampliación y mejora de contrato de Francis y Junior, a quienes se quiere amarrar también con cláusulas similares a las de Loren, aunque las mismas van también en consonancia con los emolumentos que se perciben.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *