La multinacional Uber, nuevo partner de movilidad de Real Betis y Sevilla FC

Los dos clubes sevillanos firman un acuerdo con la multinacional de movilidad urbana que se acaba de instalar en la capital hispalense

El Real Betis Balompié y Uber han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía se convierte en Official Mobility & Innovation Partner de la entidad verdiblanca. Esta alianza ha sido rubricada por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y el director de Uber en España, Juan Galiardo, y se prolongará durante el próximo año.

Uber comienza a prestar sus servicios en la ciudad de Sevilla y ahora se une al Real Betis Balompié, uno de los mejores embajadores en su llegada a la capital de Andalucía.

El Real Betis, de esta manera, une su marca a un líder mundial innovador en el sector de la movilidad. El Club da un paso más en su proceso de internacionalización al incluir en su elenco de partners a la compañía fundada en San Francisco.

Uber tendrá presencia de marca en los soportes publicitarios del Club verdiblanco. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando nuevos productos y servicios a los aficionados del Real Betis.

Juan Galiardo, director de Uber en España. “Queremos ser un aliado de cada una de las más de 600 ciudades donde operamos. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con los sevillanos una de las mayores pasiones de la ciudad: el fútbol”, destaca Juan Galiardo, Director de Uber para España.

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, destacó la importancia de “unir la marca del Club a una empresa tan relevante como Uber, que ha llegado recientemente a nuestra ciudad. El Real Betis le acompaña en su proceso de implantación en Sevilla y seguro que será un acuerdo beneficioso para Uber, para la movilidad de la ciudad y para los béticos”.

El Sevilla FC también firma con Uber

El Sevilla FC y Uber España han alcanzado un acuerdo por el cual Uber España se convierte en patrocinador oficial de movilidad e innovación del Sevilla FC para esta temporada. El presidente del Sevilla FC, José Castro, el director general José María Cruz y el director de marketing Ramón Loarte, rubricaron el acuerdo el pasado lunes con el director de Uber España, Juan Galiardo, y el director de Marketing, Ricardo Pabón. Se unen por tanto dos empresas a los que les une la innovación y la pasión, ofreciendo una alternativa novedosa y tecnológica de movilidad a los aficionados del Sevilla FC.

En palabras del director de Uber España, “estamos muy ilusionados con este acuerdo, que supone un paso más en nuestra apuesta por Andalucía y por Sevilla, una gran ciudad de fútbol y un referente turístico a nivel mundial”. Por otro lado, el presidente del Sevilla FC José Castro destacó “el buen servicio que Uber ofrece en el mundo, del que ha sido usuario precisamente en sus recientes viajes internacionales, deseando que sea una alternativa más como solución de movilidad en la ciudad de Sevilla”. Por su parte, Ricardo Pabón de Uber destaca la pasión de los aficionados del Sevilla FC, a los que este acuerdo tendrá muy presente en las distintas acciones de activación diseñadas para todos ellos”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *