La Lazio se fija en Fabián, con cláusula de 30 millones, ante la posible marcha en verano de Milinkovic

El club romano acaba de hacerse con el pase íntegro del medio centro internacional serbio, al que pretenden Real Madrid y Manchester United, entre otros

La Lazio sigue muy de cerca las evoluciones de Fabián Ruiz con vistas a suplir la posible marcha del serbio Sergei Milinkovic-Savic al término de la presente temporada, según informa Il Corriere dello Sport.

Por Milinkovic, internacional serbio nacido en Lérida, han mostrado interés grandes clubes europeos en las últimas fechas, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United, y la Lazio acaba de hacerse íntegramente con la totalidad de su pase, tras comprar el 50% el Genk en el verano de 2015 por 18 millones de euros.

Milinkovic, medio centro de 23 años recién cumplidos (1.91 metros) tiene un valor de mercado que ronda los 50 millones de euros, según transfermarkt. Fabián Ruiz (1.89 metros, cumple 22 años en abril) renovó el pasado mes de enero con el Real Betis hasta 2023 y su cláusula pasó de los 15 a los 30 millones de euros.

Fabián, habitual en las convocatorias de la selección sub 21, se está confirmando esta temporada como una de las revelaciones de la Liga española y es un fijo en las alineaciones de Quique Setién desde el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. El FC Barcelona también mostró un vivo interés recientemente por hacerse con sus servicios y la Roma de Monchi estaba dispuesta a abonar en enero los 15 millones de su cláusula, pero el jugador decidió renovar por el Real Betis y seguir creciendo en el club de toda su vida, donde hoy por hoy es uno de los jugadores más cotizados.

El pasado mes de noviembre también llegó al Betis una oferta de 30 millones de euros -los fijados en su cláusula- por el delantero Tonny Sanabria del Beijing Guoian chino, pero la lesión de rodilla frustró cualquier posibilidad. El Beijing Guoan ha fichado finalmente a Bakambú y Jonathan Viera.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *