La ex directiva del FC Barcelona María Elena Fort propone que el Barça no se presente a la final de Copa

Formó parte de la directiva azulgrana con Joan Laporta y fue candidata al Parlament por el partido de Puigdemont: “Por dignidad, por valores, por nuestra propia historia, el Barça no debería jugar la final de la Copa del Borbón”, proclama

La ex directiva del FC Barcelona en la época de Joan Laporta, Maria Elena Fort, a la sazón candidata de Junts per Catalunya -el partido de Carles Puigdemont– en las últimas elecciones al Parlament de Catalunya (ocupaba el puesto 23 en la lista por Barcelona, en la que lograron salir 17), ha publicado proclamas en las redes sociales pidiendo que el FC Barcelona no se presente a disputar la final de la ‘Copa del Borbón’. “Por dignidad, por valores, por nuestra propia historia. Un título no está por encima de la dignidad de nuestros representantes. Basta de arrodillarse. #elbarçaforadelafinaldelacopadelrey”, publica en su cuenta de twitter.

La propuesta de la ex directiva barcelonista, socia número 9.402 del club azulgrana (que tiene más de 130.000) y abogada, ha tenido bastante respaldo en las redes sociales entre los sevillistas -sus rivales en la final-, pues entre la afición barcelonista el mensaje no parece haber calado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *