Jugadores como Barragán, Javi García, Lo Celso, Tello, Joaquín, Sergio León y Loren tienen bastantes opciones de volver a la titularidad -o estrenarla esta temporada-, para la que incluso no habría que descartar al canterano Miguel Rodríguez

El once inicial que presente el Real Betis este jueves en el Georgios Karaiskakis de Atenas es toda una incógnita. Lo único que parece seguro es que habrá al menos media docena de cambios respecto del que salió de inicio el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia, pues el domingo hay un nuevo e importantísimo compromiso liguero en el Benito Villamarín ante el Athletic Club, uno de los tres clubes de Primera que aún no conoce la derrota, junto a Barcelona y Real Madrid.

Jugadores como Barragán, Javi García, Lo Celso, Tello, Joaquín, Sergio León y Loren tienen bastantes opciones de volver a la titularidad -o estrenarla esta temporada-, para la que incluso no habría que descartar al canterano Miguel Rodríguez, un medio centro defensivo del que ha tirado Setién y que podría tener su oportunidad, en especial si Javi García juega atrás para poder dar descanso a alguno de los tres centrales.


Pau López (o Joel Robles); Mandi, Bartra, Sidnei; Barragán, Lo Celso, Javi García, Tello; Joaquín, Boudebouz; y Sergio Léon o Loren. Este podría ser el once inicial del Betis en Atenas, aunque, como decimos, también cabe la posibilidad de que Javi García juegue de central y entre en el medio campo el canterano Miguel Rodríguez.