La afición bética acude en masa a ver entrenar y animar a su equipo ante el debut liguero

Cerca de 15.000 aficionados se dieron cita en el Benito Villamarín para presenciar el último entrenamiento previo al choque con el Levante

Bastante más de 10.000 aficionados -en Gol Sur caben 15.000 y estaba casi lleno- se han dado cita esta tarde en el Benito Villamarín, donde se han formado largas colas para acceder al estadio a presenciar el último entrenamiento del equipo, a puerta abierta, antes del debut este viernes ante el Levante. Media hora antes del inicio del entrenamiento ya había dos anillos de la grada de Gol Sur repletos, mientras que en la calle cientos de aficionados seguían haciendo cola para acceder al estadio.

El Betis se ha ejercitado sin el concurso de Joaquín, Javi García y Tello, que no jugarán ante el Levante. El técnico, Quique Setién, dijo tener varias dudas de cara a este partido, que espera seguir manteniendo durante toda la temporada, empezando por la portería.  “Tengo bastante claro quién va a jugar mañana, pero todavía le tengo que dar una vuelta esta noche. A ver si cuando me siente después de cenar a fumar, se me aclaran un poco las ideas y me entra un poco de lucidez (dijo en broma). En esa misma situación hay varias posiciones. Tenemos una muy buena plantilla de la que espero que me ponga las cosas complicadas para hacer una nueva alineación cada domingo”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *