Los béticos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia en las dos próximas jornadas ante Morabanc Andorra y en Bilbao, antes de recibir a los malagueños

La ACB ha fijado el derbi andaluz de la Liga Endesa entre Real Betis Energía Plus y Unicaja de Málaga para el domingo 25 de marzo –Domingo de Ramos– a las 18 horas en San Pablo, pues el viernes anterior a las 19h el conjunto malagueño juega partido de la Euroliga en la cancha del Brose Baskets alemán.


El Real Betis Energía Plus, tras su triunfo ante el Joventut del pasado domingo, dejó el faroillo rojo a los badaloneses y tiene la posibilidad de alcanzar la próxima jornada a San Pablo Burgos y Bilbao Basket, que le aventajan en una victoria en la clasificación y visitan a Murcia y Valencia, respectivamente.

La jornada siguiente (domingo 18 de marzo a las 12.30h) el Real Betis Energía Plus visita la cancha del Bilbao Basket en otra cita crucial en la lucha por la permanencia, que los verdiblancos dirimen con los bilbaínos, San Pablo Burgos, Joventut y Zaragoza, este con dos victorias más.


El partido ante el Morabanc Andorra, dedicado a la mujer

El Real Betis Energía Plus – Morabanc Andorra del próximo domingo (12:30 horas) será el partido dedicado a la mujer de esta temporada, un encuentro que se engloba dentro de los actos programados por el Real Betis en la Semana de la Mujer Bética.

Todas las mujeres podrán sacar entradas a cinco euros en Fondo y Grada Fija, según disponibilidad, en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Estadio Benito Villamarín o bien online en la página www.realbetisbaloncesto.com introduciendo el código promocional ‘SOYMUJER’. El precio del resto de localidades oscila entre los 5 euros (Fondo – público joven) y los 20 euros (Telescópica central – adultos), con 50 euros para las entradas VIP.

Los abonados del Real Betis Energía Plus dispondrán también para este partido de una entrada gratuita que se podrá adquirir igualmente en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Benito Villamarín o bien online. Para ello, el abonado debe entrar en la web www.realbetisbaloncesto.com, acceder con su nombre de usuario y clave, y efectuar una compra normal, aunque a la hora del pago el coste será de cero euros.

Por último, el Real Betis Energía Plus homenajeará al Círculo Mercantil Industrial en el 150 aniversario de su fundación. Todos los socios de este club podrán obtener su localidad a 5 euros cada una en las gradas de Fondo y en las Fijas tanto en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Benito Villamarín, así como en el propio Círculo Mercantil Industrial.