Mercado y Correa siguen fuera de la lista para recibir este sábado al Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Sólo una novedad ha introducido Eduardo Berizzo este viernes con respecto al último partido oficial previo al parón. Krohn-Dehli, que viajó a Barcelona pero se quedó en la grada junto a Borja Lasso, es la única alta en la lista de convocados para el partido de mañana sábado a las 18.30 horas ante el RC Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El danés ocupará el sitio de Lionel Carole, que sí estuvo ante el FC Barcelona.

Los que no han entrado son Gabriel Mercado ni Joaquín Correa, ausentes por lesión en esa última cita liguera pero que habían acumulado ya varios entrenamientos con el grupo. Sobre todo el atacante, ya que el defensa aún afina su puesta a punto de cara al Liverpool. Tampoco está Walter Montoya. Hay que recordar que siguen en el dique seco los centrales Nico Pareja y Daniel Carriço.


La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Geis, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Muriel y Ben Yedder.