Junior se une al grupo y Joaquín, Tello y Javi García siguen al margen

William Carvalho ya se reincorporó ayer a los entrenamientos y no debe tener problemas para jugar ante el Levante este viernes en el estreno liguero en el Villamarín

Junior Firpo se ha reincorporado este miércoles al trabajo con normalidad con la primera plantilla del Real Betis y no debe tener problemas para jugar el viernes ante el Levante, mientras que Joaquín, Tello y Javi García se siguen ejercitando al margen y tienen complicado llegar a tiempo para el debut liguero, el próximo viernes ante el Levante en el Benito Villamarín (22.15h). William Carvalho ya entrenó ayer martes junto al grupo y es otro que no debe tener problemas para estar a las órdenes de Quique Setién en el estreno.

Este jueves el primer plantel bético llevará a cabo una última sesión de entrenamiento, el jueves a las 20h en el estadio Benito Villamarín a puerta abierta. Las gradas de Gol Sur (puertas 16 y 18) se abrirán para los aficionados. Antes, a las 18.30h, ofrecerá Quique Setién su primera rueda de prensa prepartido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *