Junior: «Marcar el gol de la victoria en el último minuto y con la afición tan entregada es incomparable, me emociono»

«Lo único que quería era encontrar a mi familia en la grada porque llevaban mucho tiempo sin verme jugar. Esto va para ellos», dice el canterano tras anotar el tanto del histórico sexto triunfo seguido del Real Betis

El autor del gol en el triunfo sobre la UD Las Palmas, Junior Firpo, se mostraba exultante en la zona mixta del Villamarín. El canterano repasaba los siguientes temas de interés.

Jugada del gol: «Desde mi perspectiva estaba viendo que Campbell llevaba el balón, se la pasó a Barragán y este la centró. Algo me decía que fuera al punto de penalti. Me puse ahí, el balón pasó y nada más rematar sabía que iba a ser gol».

Ocasiones durante el partido: «El gol debería haber llegado mucho antes ya que hemos generado muchísimas ocasiones. Creo que es la dinámica de todos los partidos que estamos jugando, generamos mucho. Ellos no nos han creado peligro prácticamente. Cuando generas tanto y controlas el partido el gol tiene que entrar, aunque hoy haya sido un poquito más loco. El gol ha llegado un poco tarde, con un poco de sufrimiento, pero así las vitorias saben mejor».

Rendimiento en el primer equipo: «Esto es incomparable para mí. Imagínate lo que es para un canterano dar a este equipo esta victoria tan importante, sobre todo en el último minuto y con la afición tan entregada. Me emociono».

¿Qué es lo primero que ha pensado tras marcar el gol?: «Lo único que quería era encontrar a mi familia en la grada porque llevaban mucho tiempo sin verme jugar. Esto va para ellos».

Lucha por Europa: «No queremos dar nada como definitivo. Llevamos una dinámica muy buena y positiva. Vamos a jugar partido a partido e intentar sacar la victoria en todos los partidos, pero todavía no está todo hecho ni mucho menos».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *