Julio Velázquez firma finalmente por el Udinese de la Serie A italiana

El que fuera técnico bético en la 2014/15 durante 14 jornadas había sonado en las últimas horas para hacerse cargo del Rio Ave portugués, que jugará la Liga Europa

El español Julio Velázquez, exentrenador de Villarreal, Real Betis, Belenenses o Alcorcón, entre otros, se convirtió este jueves en el nuevo técnico del Udinese, club que milita en la Serie A italiana (Primera División).

“Udinese Calcio oficializa el fichaje, a partir del 1 de julio, del entrenador Julio Velázquez Santiago para la guía técnica del primer equipo”, informó el club norteño en un comunicado oficial publicado en su página web.

Julio Velázquez, que fuera técnico del Real Betis en la temporada 2014/15 en Segunda división y las dos últimas dirigió al Alcorcón, sonaba también en las últimas horas como candidato para hacerse con el banquillo del Rio Ave, clasificado para la segunda ronda previa de la Liga Europa de la próxima temporada, tras acabar quinto en la Primeira portuguesa.

Tras dirigir al Real Betis durante 14 jornadas en la 2014/15, Julio Velázquez fichó por el Os Belenenses, al que dirigió las 21 últimas jornadas de la 2015/16 y las siete primeras de la 2016/17. Esa misma campaña cogería luego al Alcorcón, en sustitución de Cosmin Contra, y lo dirigió desde la jornada 10 hasta final de temporada. En la 2017/18 lo ha dirigido durante toda la temporada, logrando mantenerlo en la categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *