Julio Gracia, principal novedad en la convocatoria del Real Betis para Butarque, con nueve canteranos

Francis, Rafa Navarro y Sanabria son  las otras novedades en una relación de 18 de la que se caen Barragán, Tello, Boudebouz y Guardado, ya en México

El centrocampista de la cantera Julio Gracia, quien ya debutó en diciembre con quince minutos ante el Atlético de Madrid, es la principal novedad de la lista del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de mañana ante el Leganés en Butarque.

Esta convocatoria cuenta con las bajas por decisión técnica respecto a la del partido ante el Sevilla de la pasada jornada del lateral Antonio Barragán y de los centrocampistas Cristian Tello y el argelino Ryad Boudebouz; mientras que el mexicano Andrés Guardado lo es por haberse marchado a su país para operarse del peroné y estar listo para el Mundial.

Entran en la lista los defensas Francis Guerrero y Rafa Navarro, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, quienes fueron los descartes en la lista de 21 confeccionada para el derbi ante el eterno rival. Quique Setién se lleva a un total de nueve jugadores formados en la cantera bética al último partido del año: Pedro, Dani Rebollo, Rafa Navarro, Francis, Julio Gracia, Fabián, Joaquín, Sergio León y Loren.

La lista completa es la siguiente: Pedro, Dani Rebollo, Rafa Navarro, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Julio Gracia, Javi García, Fabián, Camarasa, Campbell, Joaquín, Sergio León, Tonny Sanabria, Loren y Rubén Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *