Juanma Rodríguez y Curro Segura, candidatos a dirigir el nuevo proyecto del Real Betis Energía Plus

El malagueño fue director deportivo en los mejores años del Unicaja de Málaga y actualmente ojeador de los Cavaliers. El granadino ha sido segundo de Pedro Martínez en el Baskonia

Juanma Rodríguez, ex director deportivo del Unicaja de Málaga, está muy cerca de convertirse en nuevo director general y deportivo del Real Betis Energía Plus, según avanza Muchodeporte.

Juanma Rodríguez fue director deportivo de la etapa más exitosa del Unicaja de Málaga, cuando el club ganó la Liga, la Copa y fue finalista de la Euroliga, aunque en 2010 decidieron no renovarle y desde entonces es responsable de Deporte y Juventud en la Diputación de Málaga, cargo que ha compatibilizado los últimos años con el de ojeador de los Cleveland Cavaliers, el ya ex equipo de Lebron James -ayer fichó por los Lakers-, campeones de la NBA en la 2015/16 y con tres subcampeonatos en los cuatro últimos años. El Real Betis Energía Plus le ha ofrecido un contrato de dos años, con opción a un tercero, que el malagueño parece que va a aceptar.

Si se confirma el fichaje de Juanma Rodríguez -hermano del jugador internacional Nacho Rodríguez– el principal candidato para el banquillo del Real Betis Energía Plus sería el granadino Curro Segura, hasta hace poco segundo de Pedro Martínez en el Baskonia.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *