El club verdiblanco está acometiendo importantes cambios estructurales y tampoco continuarán la próxima temporada Jaime Migo y Miguel Vázquez, dos de los capitanes. Las riendas deportivas las lleva Daniel Ibañes

Juan Varela anunció este sábado su dimisión como presidente de honor y representante institucional del Real Betis Futsal, que está acometiendo importantes cambios en su estructura de cara a la próxima temporada. Varela, que fue el alma mater del Futbol Sala Nazareno e impulsor de su absorción por el Real Betis, mantenía la presidencia honorífica del club, aunque hace ya tiempo estaba al margen de la gestión.

El técnico hispano brasileño Daniel Ibañes ejercerá las labores de entrenador y director deportivo para la próxima temporada, tras no renovarse el contrato al gaditano Carlos Pareja, director deportivo las dos últimas temporadas. Ibañes ya ha ultimado los fichajes de Elías Beltrán -ala sevillano, de 25 años, procedente de El Pozo Murcia– y el portero brasileño Cidao -37 años-, con un amplísimo bagaje a sus espaldas.


El Real Betis Futsal también ha renovado a Ivi, no así a Miguel Vázquez y Jaime Migo, dos de los capitanes del plantel, cuya marcha fue duramente criticada por el propio Juan Varela en redes sociales. “Nunca me hubiera imaginado que se pudiera tener la poca categoría de no respetar a las personas , que a Jaime @migo10ar2001 se le comunique que no continuará por WhatsApp y a Miguel @mvazmun ni siquiera se le llame …lo siento, sois grandes personas y habéis aportado mucho”, escribió Juan Varela el pasado día 23 en su cuenta de twitter. Días después ha presentado su dimisión de los cargos honoríficos e institucionales que mantenía.