Josué Brachi busca revalidar el título de la Bundesliga

El actual campeón de Europa de halterofilia en la categoría de 56 kg participará este sábado en la final alemana con su equipo, el Speyer

Josué Brachi viaja a Ratisbona (Baviera), donde este sábado tendrá lugar la final de la Bundesliga. El sevillano forma parte del equipo Speyer que luchará contra Regensburg y Grunstadt para revalidar su título de campeón.

Brachi se proclamó el mejor levantador de la competición con sus dos participaciones en dicha competición. En la primera -en noviembre- registró unas marcas de 118 en arrancada y 140 en dos tiempos. Su segunda intervención tuvo lugar tras alzarse con el oro en el Europeo, consiguiendo marcas de 120 en arrancada y 140 en dos tiempos.

Esta no es la primera vez que Brachi compite con Speyer. Lo hizo el pasado año en cuatro ocasiones, incluida la final donde consiguieron el título e hicieron historia alcanzando más de 1.200 puntos, una cifra que no se registraba desde hacía dos décadas.

El halterófila hispalense espera hacer una buena marca y tiene “muchas ganas de competir porque el año pasado ya ganamos la Bundesliga. Ahora quiero revalidar el título con mi equipo. Sin duda, lo primordial es disfrutar”. Además, asegura que “participar me ayuda de cara a los campeonatos internacionales en el apartado psicológico”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *