José Castro contradice a Óscar Arias: “El Sevilla no tiene techo lo diga quien lo diga”

El presidente sevillista lanza un mensaje ambicioso días antes de jugarse ante el Valencia las opciones de pelear la cuarta plaza y la continuidad en la Champions ante el United

Jose Castro, presidente del Sevilla FC, lanzó ayer un discurso totalmente opuesto al del director deportivo del club, Óscar Arias, quien hace una semnas señaló en una entrevistra que “hemos ido creciendo mucho. A día de hoy, el Sevilla roza su techo a nivel competitivo”.

Castro enmendó la plana a su directo deportivo y, durante una entrevista en la Cadena SER, sin que nadie le preguntara por ello, señaló lo siguiente: “Quiero terminar con una cosa, aunque sea en diez segundos, el Sevilla no tiene techo lo diga quien lo diga. Siempre habrá un logro por conseguir, porque esa es nuestra filosofía, la que nos ha hecho grandes”.

El Sevilla FC, el, próximo sábado, se juega las últimas opciones de pelear esta temporada por la cuarta plaza, que ha logrado en dos ocasiones en lo que va de siglo, pues en otras dos fue tercero, la última en 2009, hace nueve años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *