José Castro cita a Montella el lunes y este le contesta que está de descanso hasta el martes por la tarde

El técnico italiano, que tiene firmada esta temporada y otra más con el Sevilla FC, parece tener las horas contadas tras la debacle en la final de Copa y el pobrísimo rendimiento del equipo en la Liga. Joaquín Caparrós aguarda el devenir de los acontecimientos

Tras la bochornosa goleada encajada en la final de Copa ante el FC Barcelona, Vincenzo Montella concedió descanso a sus jugadores hasta el martes por la tarde para empezar a preparar el partido del viernes contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

Dedido a la penosa imagen ofrecida por el equipo y a las agrias críticas de la afición, José Castro, que anunció que “se tomarán medidas” durante la reunión del consejo del martes, decidió convocar a su entrenador para una reunión de urgencia el lunes, pero, según informa elcorreoweb, se ha encontrado con la negativa de este, pues Montella ha informado a Castro que el lunes está de descanso, como el resto del plantel.

Montella firmó por lo que resta de temporada y otra más, pero tras la debacle en la final copera y el pobre rendimiento en Liga muy pocos son los que apuestan por su continuidad. Ya veremos lo que dura el italiano en el cargo. Su contestación a Castro ha enojado bastante al presidente, que hace tiempo baraja la opción de Joaquín Caparrós como solución de urgencia, ya sea para el banquillo como para remodelar la dirección deportiva.

Vincenzo Montella tenía previsto desplazarse fuera de Sevilla este mismo lunes y regresar el martes, por lo que ha propuesto al presidente verse este mismo domingo tras la suave sesión de entrenamiento del equipo, pues el técnico no tenía intención de anular el viaje que tenía programado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *