El conjunto canario que entrenará Manolo Jiménez ya se ha hecho con los servicios de Juan Cala y puede juntar a varios ex béticos

La UD Las Palmas espera hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Rubén Castro, una vez ultime su rescisión con el Real Betis. El equipo canario, que acaba de fichar al ex sevillista Juan Cala, que en febrero se fue del Getafe al HN Jianye chino, anda en conversaciones para hacerse también con los servicios de los ex béticos Jorge Molina y Dani Pacheco, que tienen contrato en vigor con el conjunto azulón, que a su vez pretende hacerse con el central Pedro Bigas, al que restan tres años de contrato con Las Palmas, informa Rafa León, de SER Las Palmas. Las negociaciones a varias bandas llevan días abiertas.

La UD Las Palmas será entrenada la próxima temporada por el técnico ex sevillista Manolo Jiménez. El delantero Loïc Remy está en negociaciones para firmar por el Lille y el canterano Tana ya ha expresado se deseo de no continuar en el club amarillo y maneja ofertas del fútbol griego, tailandés y chino.


Rubén Castro, Jorge Molina y Dani Pacheco, de cerrarse sus fichajes, se encontrarían en Las Palmas con Momo, otro ex bético.