Joel Robles firma finalmente por cuatro temporadas con el Real Betis

El guardameta formado en la cantera del Atlético de Madrid, de 1,95 metros de altura, competirá con Pau López por la titularidad

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Joel Robles, procedente del Everton FC. El futbolista madrileño se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2022.

Joel Robles (Getafe, 17/06/1990) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en Primera División en 2010. Posteriormente, el nuevo cancerbero bético pasó por el Rayo Vallecano y el Wigan FC, equipos en los que militó en calidad de cedido.

Tras seis meses en la ciudad británica y proclamarse campeón de la FA Cup, Joel Robles se enroló en el Everton FC. En la ciudad de Liverpool ha permanecido cinco campañas hasta su llegada a Heliópolis.

Campeón de la Europa League y de dos Supercopas de Europa con el Atlético de Madrid, el arquero bético cuenta también en su palmarés con un Europeo Sub-21 logrado con España.

Internacional sub-17, sub-19, sub-21 y sub-23, Joel Robles desembarca en el Real Betis Balompié para traer envergadura, experiencia y seguridad bajo




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *