Joel Campbell ya está en condiciones de debutar ante el Valencia / Lince

El costarricense entra por vez primera en una convocatoria en la que no están Javi García ni Boudebouz y sí aparecen Narváez, Francis y Nahuel

La presencia de Joel Campbell es la principal novedad en la lista de convocados para medirse al Valencia ofrecida este mediodía por Quique Setién.


El costarricense entra por vez primera en una convocatoria desde su fichaje el pasado mes de agosto, una vez recuperado por completo de la lesión de menisco que sufrió el julio jugando con su selección, clasificada finalmente para la disputa del Mundial de Rusia 2018.

La principal baja en las filas béticas es la de Javi García, que se lesionó en Anoeta, donde sufrió una pequeña rotura fibrilar que le impedirá jugar también el próximo sábado ante el Alavés.

La lista de veinte convocados facilitada por Setién es la siguiente: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Guardado, Fabián, Camarasa, Joaquín, Sergio León, Tello -probable once inicial-, Dani Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Tosca, Narváez, Nahuel, Francis, Campbell y Tonny Sanabria.