Guardado vuelve con el grupo y Adán cuida sus molestias de pubis

Tonny Sanabria recibió el visto bueno del doctor Cugat para incrementar las cargas de trabajo en su rodilla y si todo va bien podría reaparecer en el último mes de competición

Joaquín Sánchez y Andrés Guardado estaba previsto que se reincorporaran este miércoles a los entrenamientos con el grupo, una vez superadas las molestias musculares que les han impedido disputar los últimos partidos, aunque será difícil que ambos puedan llegar en óptimas condiciones al choque del sábado ante el Espanyol, sobre todo en el caso del portuense. Joaquín, de hecho, al final no ha entrenado con el resto de sus compañeros, lo que sí ha hecho Guardado, por lo que el primero está prácticamente descartado para el choque ante los pericos.

Otro que sigue con tratamiento personalizado desde hace semanas es el guardameta Adán, que ha de dosificar mucho sus entrenamientos y las cargas de trabajo debido a los problemas que arrastra en el pubis, por lo que alterna muchas sesiones en el césped y en el gimnasio para poder estar a punto en los partidos. Debe estar en condiciones ante el Espanyol y el próximo parón le vendrá muy bien al meta bético en este sentido.

Tonny Sanabria, por su parte, pasó revisión médica el pasado lunes en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, el que lo operó del menisco el 1 de diciembre, y este dio el visto bueno a su rodilla para que se vayan incrementando las cargas de trabajo. Si todo transcurre bien y no aparecen contratiempos ahora que el trabajo será más duro, Tonny Sanabria debería estar en condiciones de reaparecer en el último mes de competición y poder participar en los cuatro o cinco últimos partidos de Liga.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *