Joaquín por Rubén Castro, única novedad en la convocatoria del Real Betis para Getafe

El guardameta Antonio Adán entrenó con aparente normalidad este domingo y viaja junto al grupo, en el que se mantiene Joel Campbell

El Real Betis completaba esta tarde la última sesión de trabajo antes de emprender el viaje hacia Madrid para medirse mañana al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Una vez finalizado el entrenamiento, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que la vuelta del capitán Joaquín es la principal novedad, ocupando la plaza de Rubén Castro, que se queda fuera, pues Joel Campbell, aunque aún no ha reaparecido tras su lesión, mantiene la suya.

El guardameta Antonio Adán, a pesar de las informaciones surgidas de su entorno cercano indicando que igual no jugaba este partido o, en todo caso, se operaba después del mismo, se ejercitó con aparente normalidad y fue incluido por Setién en la relación de expedicionarios.

La convocatoria completa, compuesta por 18 efectivos, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Guardado, Boudebouz, Campbell, Joaquín, Tello, Loren y Sergio León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *