Joaquín y las opciones de ir a Europa: «Estamos en un buen momento y pelearemos»

«Sabíamos que íbamos a tener esos minutos de dificultad y en diez minutos cuando dejas al Real Madrid coger la iniciativa… Ellos tienen jugadores con pegada y eso marca la diferencia», indica el portuense tras el 3-5

Joaquín Sánchez, centrocampista del Betis, aseguró este domingo después de perder 3-5 ante el Real Madrid en un choque en el que dio una asistencia de gol al argelino Aïssa Mandi, que no se retirará hasta que no pueda irse «de un cono».

«Tengo 36 años, más quisiera tener 10 menos. No hay ningún secreto, es trabajar cada día, no perder la ilusión. Jugar a este nivel siempre es muy complicado y más en la Liga española, que es exigente. La ilusión está intacta, sigo disfrutando, me apoyan cada día. Seguiré hasta que sea complicado irme de un cono y me iré para casa», dijo en declaraciones a Movistar +.

Además, habló sobre el encuentro ante el Real Madrid y reconoció que, después de una buena primera parte, el Betis sufrió la presión de su rival en la segunda y cedió ante la pegada de los hombres de Zinedine Zidane.

«Sabíamos que íbamos a tener esos minutos de dificultad y en diez minutos cuando dejas al Real Madrid coger la iniciativa… Ellos tienen jugadores con pegada y eso marca la diferencia. Luego a la contra nos han matado el partido. Pero contentos, hemos hecho un encuentro con nuestra filosofía», señaló.

Además, agregó que el Betis tiene que ser un equipo «correcto» atrás porque con la filosofía de juego que tiene, «marcar tres o cuatro goles» todos los partidos «es complicado». Para Joaquín, aún quedan cosas por mejorar en su equipo.

Por último, fue cuestionado por si el Betis puede jugar en Europa la próxima temporada y declaró que pelearán «hasta el final» para conseguirlo: «Hay muchos equipos peleando por entrar, tenemos muchas opciones. Estamos en un buen momento y pelearemos», concluyó




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *