Joaquín: “Si Dani Ceballos quiere volver lo recibiremos con los brazos abiertos”

El capitán bético habla del posible regreso del utrerano y espera que “quede mucho tiempo para llegar a ser presidente” del Real Betis

Joaquín Sánchez, durante una entrevista anoche en El Partidazo de la Cope, se refirió a la posibilidad de la vuelta de Dani Ceballos al Real Betis, una opción que está sobre la mesa, aunque parece complicado que pueda concretarse. “Dani es un futbolista que ha estado en la cantera, que sabe lo que es el beticismo y aquí ha significado mucho. Su futuro dependerá de él un poco; él va a ser importante. Para todos los que somos béticos, tener un futbolista como él es importantísimo. Si se da y quiere volver lo recibiremos con los brazos abiertos. Dani es un futbolista diferente y nos vendría muy bien”.

Joaquín también hizo referencia a la posterior celebración de la victoria en el derbi, que coincidió con la fiesta de cumpleaños de Sergio León y se alargó hasta bien entrada la madrugada en un reservado de la discoteca Lobby. Fue una celebración sonada, como la famosa de la noche de Halloween en casa de Benjamín, hará más de 16 años. “Me quedo con la noche de ayer, la de Halloween Lopera la cortó muy pronto”, dijo el capitán bético entre risas, al tiempo que explicaba su nueva condición de accionista de referencia del club y su ‘candidatura’ a la presidencia. “Espero que quede mucho tiempo para llegar a presidente y seguir disfrutando. ¿Cuando mi mujer se enteró de que invertí un millón de euros en acciones del Betis? Aún me duele la espalda de dormir en el sofá”, dijo Joaquín, que durante la fiesta postderbi estuvo toda la noche acompañado por su pareja.

“Fue una noche inolvidable. Hubo compañeros que, por el respeto que me tienen, no salieron y hasta las 5 de la madrugada y un minuto no se fueron a la cama”, bromeó entre risas. De hecho Zou Feddal colgó en redes sociales una foto suya en casa, esperando que dieran las cinco de la mañana para poder meterse en la cama. “Es de los días más felices de mi carrera, nunca había ganado un derbi en campo del rival. Setién me quitó faltando 20 minutos y el equipo empezó a marcar goles. Si lo llego a saber, me quedo en el banquillo en el descanso”, continuó en tono jocoso el portuense, al tiempo que puntualizó: “No nos pasamos con la celebración, ganamos un gran derbi, esa semana se vive con muchos nervios y responsabilidad. Incluso tengo amigos sevillistas que me han mandado mensajes de felicitación, prima la deportividad”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *