Joaquín cumple 37 años en perfecto estado de revista

Solo Esnaola, Del Sol y Gordillo jugaron con más edad en Primera con el Real Betis. El portuense va camino de ‘jubilarlos’ a todos

Joaquín Sánchez cumple este sábado 21 de julio 37 años y pasa a convertire en el cuarto futbolista más veterano de toda la Primera división en la actualidad, solo por detrás de Aritz Aduriz (11/02/81, Athletic), Daniele Bonera (31/05/81, Villarreal) y Gorka Iraizoz (06/03/81, Girona). La pasada campaña el futbolista más veterano de Primera fue Sergio Mora (30/08/79), que en agosto cumplirá 39 años, aunque ya ha abandonado la disciplina del Getafe y aún está sin equipo.

En cuanto dispute un partido oficial esta próxima temporada, Joaquín pasará a engrosar el selecto club de futbolistas que jugaron en el primer equipo del Real Betis con más de 37 años, un ranking que lidera José Ramón Esnaola, quien llegó a jugar con 38 años y 295 días. Luis del Sol y Rafael Gordillo son los otros futbolistas que lograron jugar en Primera con el Real Betis con 37 años cumplidos. Rubén Castro lo hizo el pasado mes de mayo con 36 años y 326 días.

Joaquín será esta próxima temporada el cuarto futbolista más veterano de LaLiga y el cuarto de la historia del Real Betis en hacerlo en Primera con más de 37 años.

Una aficionada china se desplazó ex profeso a Dusseldorf para felicitar a  Joaquín

Quique Setién también felicitó de manera muy particular a Joaquín por su cumpleaños




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *