Joaquín: «Como adivino tengo el futuro negrísimo»

El futbolista bético quiso imitar al ‘Pulpo Paul’ dando sus pronósticos de los partidos de España en el Mundial. «No he dado ni una»

Joaquín Sánchez ha querido emular al ‘Pulpo Paul’ durante el Mundial, anunciando en sus redes sociales sus pronósticos antes de cada partido de España en Rusia 2018. El jugador bético deberá buscarse las habichuelas en otros menesteres, pues como él mismo recuerda en su último mensaje «no he acertado ni uno» de loos pronósticos realizados.

“Hasta aquí hemos llegado. No esperamos caer tan pronto pero al final esto es un Mundial y cada año está más difícil. Todos esperábamos llegar más lejos y nos hemos quedado con mal sabor de boca. Yo como adivino, como habéis comprobado, tengo el futuro negro no, negrísimo. No he dado ni una… Pero bueno, es en el futuro en lo que tenemos que pensar, porque cuando nos demos cuenta está aquí la Eurocopa y tenemos que volver con más fuerza que nunca. Lo que tengo claro es que como afición nos nos gana nadie», asegura el portuense, que el sábado se reincorporará a los entrenamientos con el Real Betis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *