Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego Moyano, nuevos consejeros del Real Betis

Los nuevos consejeros han jugado un papel muy importante en el proceso de compra de acciones celebrado en los últimos meses para lograr el Betis de los Béticos

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha celebrado una sesión esta tarde en la que se han producido dos nombramientos. Joaquín Caro Ledesma y José María Gallego Moyano han sido nombrados consejeros por el procedimiento de cooptación. Los nuevos consejeros han jugado un papel muy importante en el proceso de compra de acciones celebrado en los últimos meses para lograr el Betis de los Béticos.

El perfil de los dos nuevos consejeros es el siguiente:

Joaquín Caro Ledesma (Camas, 1956) es empresario de profesión. Casado y con dos hijos, es presidente de Antea Corporación. Su compañía actúa en el campo de la prevención, la energía y las nuevas tecnologías, con más de 400 empleados a nivel nacional. En la década de los noventa dirigió un proyecto, Béticos reunidos y Viajes Eurobetis, para dar servicio a los aficionados. Antea es patrocinador del Teatro de la Maestranza y miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Socio y accionista de referencia del Real Betis Balompié.

José María Gallego Moyano (Sevilla, 1976). Diplomatura en Relaciones Laborales y máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto San Telmo. Entre otros proyectos empresariales es fundador y presidente ejecutivo de Clínicas Dental Company, una red con más de 80 centros dentales en toda España. Socio y accionista de referencia del Real Betis Balompié.

Asimismo, el pasado día 30 de marzo el consejo de administración tomó conocimiento de la renuncia presentada por Luis Oliver Sierra como consejero. El Club le agradece el tiempo dedicado a la entidad.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *