“Nosotros no queríamos traspasar a Lenglet, ahora van a pagar la cláusula pero lo que queríamos era renovar al jugador, pero cuando llega un club poderoso siempre tiene esas posibilidades”

Joaquín Caparrós dijo ayer en Onda Cero que la intención del Sevilla FC era renovar a Lenglet y que no deseaban que el FC Barcelona abonara la cláusula, lo que ya hizo ayer. El directo del Área de Fútbol asegura tener a “tres o cuatrro futbolistas muy avanzados” para incorporarlos al plantel sevillista, tras los de Vaclik y Amadou, así como la continuidad de Roque Mesa.

Futuros fichajes: “Ya hemos firmado a Vaclik y Amadou. Con Roque hemos ejercido la opción de compra. Vamos a incorporar tres o cuatro futbolistas más que tenemos muy avanzados. A ver si ya que va acabando el Mundial hay más normalidad porque está la cosa muy alta, hay cosas avanzadas y seguro que vamos a traer jugadores para reforzar y mejorar una plantilla ya buena. Dentro de unos días culminaremos todo el trabajo de la dirección deportiva”, afirmó el utrerano, que también tocó otros asuntos:

La marcha de Lenglet al Barcelona: “Parece que sí, no hay un comunicado de la Liga pero parece que será así. Nosotros no queríamos traspasar a Lenglet, ahora van a pagar la cláusula pero lo que queríamos era renovar al jugador, pero cuando llega un club poderoso siempre tiene esas posibilidades”.


El interés por Aleix Vidal: “Es un futbolista entre muchos. Nosotros estamos bien cubiertos ahí, tenemos dos futbolistas por banda con Corchia y Navas. Por lo tanto, estamos bien cubiertos”.

El técnico Pablo Machín: “La sintonía con el técnico es muy buena, yo iré el viernes para Benidorm. La comunicación es fluida, como tiene que ser, siempre he creído que los éxitos se consiguen desde la comunicación y la transparencia. Le vamos a apoyar todos y le vamos a hacer un buen equipo. Yo me pongo en la piel del entrenador y transmito al consejo también las cosas que hay que traer, sobre todo para la mejora del grupo, el tiempo es muy importante en el fútbol y para nosotros más que tenemos que competir muy prontito. El balón al final es el que marca los tiempos y los estados de ánimo de la gente”.