Jesús Navas, Carriço y Correa, novedades en la lista ante el Barça, de la que se caen Roque Mesa y Sandro

Sebastien Corchia sigue sin entrar en las convocatorias pese a que ya hace días que se ejercita con el grupo, mientras que el centrocampista y el delantero canarios vuelven a ser descartados por Montella

Tres son las novedades que se deducen de la lista de convocados que acaba de ofrecer Vincenzo Montella. Jesús Navas, ausente desde que cayera lesionado en el partido ante el Atlético de Madrid, es la principal novedad de cara al partido de esta noche (20.45 horas) en Nervión ante el FC Barcelona. Además, regresan a la convocatoria Daniel Carriço y Correa, este último ausente en Leganés por sanción.

No ha entrado, pese a que ya se ejercita con el grupo, el lateral Sebastien Corchia, mientras que salen por decisión técnica tanto Roque Mesa como Sandro Ramírez. En cuanto a Sarabia, cumple un partido de sanción tras la doble amarilla que vio en Butarque.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Layún, Mercado, Carriço, Kjaer, Lenglet, Escudero, Arana, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *