Javi Guerrero, junto a José Castro y Óscar Arias hoy en la ciudad deportiva / SFC

El ex futbolista, que ya trabajó con Óscar Arias en el Recre y Las Palmas, será el enlace entre el club y el primer plantel

Francico Javier García Guerrero, futbolísticamente conocido como Javi Guerrero, se ha sumado a la disciplina del Sevilla FC para incorporarse a la dirección deportiva, desempeñando el puesto de enlace entre el club y el primer equipo.

Javi Guerrero (22/10/1976) se formó en la cantera del Real Madrid, donde nunca llegó a debutar en el primer equipo. Albacete, Racing de Santander, Celta de Vigo, Recreativo de Huelva y UD Las Palmas fueron los equipos en los que militó hasta que colgara las botas en junio de 2013. En total, 195 partidos en Primera División (48 goles) y 126 en Segunda (36 goles) durante su dilatada carrera.


Cuando colgó las botas en Las Palmas, García Guerrero desempeñó labores de analista para luego acabar ejerciendo de segundo entrenador, primero con Josico y luego con Paco Herrera en la 14/15, campaña en la que los grancanarios lograron el ascenso a la máxima categoría. En ese mismo verano de 2015 salió del conjunto amarillo.