Javi García será baja por tarjetas ante Las Palmas; Bartra, Sergio León y Durmisi, en ‘capilla’

El muleño fue amonestado en Montilivi por pérdida de tiempo en el 87′ y afrontará ‘limpio’ los cinco últimos partidos de Liga. Mandi y Loren están a dos tarjetas de la suspensión

Javi García vio ayer una tarjeta amarilla en el 87′ por pérdida de tiempo y no podrá jugar el próximo jueves ante la UD Las Palmas por acumulación de amonestaciones. Esta es la sexta amarilla que ve Javi García esta temporada, aunque le anularon la última que había visto en Mendizorroza hace unas semanas, por lo que a efectos disciplinarios es la quinta y será sancionado con un partido. Javi García, de esto modo, llegará ‘limpio de tarjetas’ a los cinco últimos partidos de Liga ante Atlético, Málaga, Athletic, Sevilla FC y Leganés.

En Montilivi también fueron amonestados Bartra, Mandi, Guardado y Loren. Bartra vio la cuarta de la temporada, por lo que está advertido de sanción, al igual que Durmisi y Sergio León. Mandi vio la octava amarilla, Guardado la sexta y Loren la tercera. Mandi y Loren, por tanto, están a dos tarjetas de la suspensión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *