Javi García y Jordi Amat viajan a Málaga y Boudebouz y Narvaéz se quedan en Sevilla

Quique Setién da la lista de convocados para el partido este lunes en La Rosaleda, con la presencia de los canteranos Julio Gracia y Aitor Ruibal

El primer equipo del Real Betis completaba esta tarde en el Benito Villamarín el último entrenamiento antes de viajar a Málaga para medirse mañana a partir de las 21:00 horas al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda. Al término de la sesión de trabajo, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, compuesta por un total de 18 efectivos.

En la convocatoria destaca la vuelta de Javi García, ausente por molestias en el encuentro contra el Atlético de Madrid, así como el regreso de Jordi Amat, baja en la misma cita por suspensión. Por contra, causan baja en la relación de convocados Ryad Boudebouz y Juanjo Narváez, el primero con un golpe en la rodilla que se lesionó el pasado verano y el segundo, con molestias musculares. Se mantienen en la convocatoria los canteranos Julio Gracia y Aitor Ruibal, que ya debutaron con el primer equipo la pasada jornada ante el Atlético. En total son seis los futbolistas procedentes de la cantera bética que forman parte de la convocatoria: Joaquín, Sergio León, Fabián, Rafa Navarro, Julio Gracia y Aitor Ruibal.

La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Nahuel, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio Léon.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *