Sin Javi García de titular el Betis encajó 13 goles en tres partidos

El muleño solo ha dejado de jugar de inicio en los choques ante el FC Barcelona en el Camp Nou, Valencia y Cádiz en el Villamarín

El Real Betis completaba hoy sábado en el Estadio Benito Villamarín el último entrenamiento antes del partido de mañana contra el Atlético de Madrid. A la finalización de la sesión de trabajo en el escenario del encuentro frente al conjunto colchonero, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que destaca el regreso de Fabián. El futbolista de Los Palacios, una vez superadas sus molestias, es la principal novedad de una citación compuesta por 19 efectivos: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Guardado, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Narváez, Joaquín, Tello, Nahuel, Boudebouz, Sergio León y Aitor Ruibal.

Causa baja en la convocatoria el centrocampista Javi García, que no ha podido entrenar durante toda la semana aquejado de una lumbalgia, mientras que Narváez entra pero es duda por unas molestias. Javi García solo ha dejado de ser titular en tres partidos esta temp0rada, ante el FC Barcelona, el Valencia y en la vuelta copera ante el Cádiz. Esos tres partidos los perdió el Betis, encajando 13 goles, más de cuatro de media por partido, y anotando seis, dos de media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *