Javi García y Andrés Guardado apuntan al derbi, con Fran Soto en el banquillo bético

Los dos centrocampistas han evolucionado bien estos días de sus respectivas lesiones y podrán reaparecer en el Sánchez-Pizjuán, donde Quique Setién y Eder Sarabia cumplirán sanción

El Real Betis regresa este viernes 29 de diciembre a los entrenamientos y lo hará con dos gratas noticias, pues tanto Javi García como Andrés Guardado han evolucionado positivamete de sus respectivas lesiones en los últimos días y ambos deben estar en condiciones de reaparecer en el derbi del 6 de enero contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchz-Pizjuán.

El derbi no podrá jugarlo Jordi Amat, que ayer fue sancionado con un partido por su expulsión ante el Athletic. El Comité ha entendido que no se produjo agresión a Laporte, aunque sí una “acción violenta”.

Quique Setién, sancionado con tres partidos, y Eder Sarabia, con dos, tampoco podrán estar en el banquillo en el derbi ni en el último de la primera vuelta ante el Leganés. En esos dos partidos hará las veces de entrenador Fran Soto, preparador físico que llegó de la mano de Quique Setién y comparte labores con Marcos Álvarez.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *