Hoy a las 21 horas acaba el plazo para adquirir entradas para el Sevilla FC – Bayern de este martes

Las taquillas no abren por razones de seguridad el día del partido y tampoco está habilitada la venta on line a partir de este lunes por la noche

Hoy a las 21,00 horas, tanto on line como en las taquillas, que abren de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h, acaba el plazo para adquirir las entradas para el partido de este martes, cuartos de final, ida de Champions League, entre el Sevilla FC y el FC Bayern de Munich. El día del partido no se abren las taquillas por razones de seguridad.

Asimismo, está habilitada  hasta la misma hora la posibilidad de que los abonados totales puedan ceder su asiento para el choque ante el Bayern. La forma de hacerlo es entrando en el apartado Entradas de la Web oficial. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19. 

Reubicados

Por otro lado, como es habitual en partidos de Liga de Campeones se reubicará a abonados de diferentes sectores de Gol Sur y Preferencia. En concreto, serán reubicados los abonados de Preferencia que tengan sus localidades en el P31 y P32 y los de Gol Sur que tengan sus localidades en el S14, S16, S24, S36 y S44. Asimismo, se reubicará de forma parcial a abonados del S34. Todos los abonados reubicados dispondrán de su asiento en Preferencia.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *