Un hincha bético gana cerca de 10.000 euros con una apuesta combinada de 50 céntimos gracias al triunfo del Real Betis

Acertó el resultado de 13 partidos y tenía la posibilidad de cerrar la apuesta antes del Betis-Leganés y cobrar 4.100€ pero se la jugó al triunfo de su equipo y cobrará más del doble

El seguidor bético @AGUSRBB86 en twitter ha ganado este fin de semana la friolera de 9.737,10 euros con una apuesta combinada de 50 céntimos de euro en la que ha acertado el resultaso (victoria, empate o derrota) de 14 partidos.

Durante el fin de semana Agus acertó trece partidos y su última apuesta era que el Betis ganaba al Leganés. La casa de apuestas le ofrecía la posibilidad de cerrar la jugada este lunes al mediodía, asegurarse cobrar 4.108,73 euros y no jugársela en el último partido, en el que la victoria bética multiplicaría por 2,15 esa cantidad. El empate o la victoria del Leganés le dejaban sin nada.

A mediodía Agus decidió jugársela y se puso en manos de Fabián, Adán, Joaquín y compañía. El Betis empezó ganando pronto 2-0 y la apuesta parecía ganada, luego el Leganés fue capaz de empatar 2-2 a falta de veinte minutos y tuvo que ser Rubén Castro quien anotara de penalti el 3-2 en el 84 que debió celebrar como nadie este hincha bético. Apostó 0,5 euros y ganó 9.737,10 euros al acertar nada menos que el resultado de 14 partidos, sin fallo.

“@joaquinarte esto es amar al betis cabesa jugarte el sueldo de 9 meses a que ganáis mañana!! Vamoos ostia”, le decía Aghus en un tuit a Joaquín.

El propio Real Betis, a través de su cuenta de twitter, felicitó al seguidor bético por su osada y exitosa apuesta:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *