Apuñalado un joven con indumentaria del Frente Atlético cerca del Wanda

El hincha ha recibido tres puñaladas y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz. La Policía investiga las circunstancias de la agresión

Un joven de 22 años vestido con una camiseta del Frente Atlético ha resultado herido grave este miércoles tras ser apuñalado cerca de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde juegan un partido el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en el muslo, el brazo y la espalda, la última de carácter grave.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el herido es seguidor del Atlético y que vestía una camiseta del Frente Atlético.

Las fuentes han añadido que se investigan las circunstancias en las que se ha producido la agresión y si tiene que ver con un enfrentamiento entre ultras.

Según informa El Mundo se sospecha que el joven ha sido herido en una pelea en la Avenida de Niza entre seguidores del mismo equipo que estaban cerca del bar Zapatones, donde se suelen reunir antes del partido los hinchas colchoneros.

El joven estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido.

Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *