Hasta ocho cambios hará Setién en el Wanda Metropolitano

Pau López, Mandi, Francis, Junior, Canales, Loren, Joaquín o Boudebouz y Lo Celso apuntan a la titularidad el domingo tras no jugar ninguno de inicio el jueves ante el Dudelange

Hasta ocho cambios puede introducir Quique Setién en el once inicial que salga de inicio este domingo para medirse al Atlético de Madrid, respecto del que jugó de inicio el pasado jueves ante el Dudelange en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, choque que los verdiblancos resolvieron con un triunfo por 3-0 y reservando a bastantes titulares para la visita al Wanda Metropolitano.

Pau López, Mandi, Francis, Junior, Canales, Loren, Joaquín o Boudebouz y Lo Celso apuntan en la titularidad el domingo, por lo que apenas repetirían tres de los que fueron titulares el jueves: Bartra, Sidnei y Guardado, estos dos últimos ausentes en el último partido de Liga ante el Leganés. Cristian Tello ha brillado a buen nivel en los dos últimos partidos ante Leganés y Dudelange, en ambos fue titular, y podría mantenerse en el once ocupando la banda derecha, donde Francis ha sido titular en cinco de los siete partidos de Liga.

El once que puede presentar el Betis el domingo es el compuesto por: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis o Tello, Lo Celso, Guardado, Junior; Canales, Joaquín; y Loren.

Setién ha entrenado este viernes con Pau López, Joel Robles, Junior, Francis, Loren, Guardado, Mandi, Feddal, Lo Celso, Joaquín, Kaptoum, Canales y Boudebouz, mientras que el resto -los que fueron titulares el jueves- se ejercitaba en el gimnasio.

En el Atlético seguramente Simeone repita con muchos de los que jugaron de inicio ante el Brujas, aunque dos cambios obligados deberá realizar por las lesiones de Giménez y Diego Costa. Por los colchoneros jugaron en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions: Oblak; Giménez, Godín, Lucas; Arias, Lemar, Thomas (Correa, m. 63), Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa (Rodri, m. 69).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *