Haro y Catalán desmienten “todo ese tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles por Fabián”

El presidente asegura que “oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede”

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, consejeros delegados del Real Betis, han comparecido hoy en Betis TV, donde han hecho referencia al futuro de Fabián. Los dos han negado la existencia de oferta formal alguna por el canterano y confían en que se quede un año más, aunque la actual cláusula -30 millones de euros- parece asequible para los clubes poderosos.

“Fabián está muy contento y feliz, lo vimos en el famoso spot que ha quedado estupendamente, y la situación es muy tranquila. Hay que desmentir todo ese tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones, que mañana vuela para allá… Le podemos decir a los béticos de una forma clara que no es así. Es un jugador muy cotizado y por supuesto que habrá equipos interesados en él. Y ya veremos cuando ese interés se convierta en propuestas. El Betis no va a querer venderlo, pero existe esa cláusula de rescisión. Aunque esperamos que no suceda y lo tengamos el año que viene jugando con nosotros”, ha indicado al respecto José Miguel López Catalán, en declaraciones que transcribe Alfinaldelapalmera.

Ángel Haro, por su parte, puntualizaba que “haya interés de muchos equipos por Fabián es lógico, ha destacado mucho. Pero oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nosotros queremos que se quede y tenemos un entendimiento perfecto con Fabián, su familia y sus agentes. Se están portando bien y tenemos una comunicación constante. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede”.

“Cuando tienes jugadores buenos va a pasar eso, son interesantes para otros equipos. Ahora mismo hay muchísimos clubes preguntando por jugadores del Betis o agentes ofreciendo a sus futbolistas para el Betis. Está en nuestro trabajo valorarlo todo y hacer la mejor composición posible. Soy optimista en ese sentido”, indicó López Catalán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *