Haro: “Pensamos reforzar el lateral, pero por la polivalencia que hay decidimos destinar recursos a otros puestos”

El presidente del club verdiblanco dice que “el Betis ahora mismo es un gigante en ebullición” y señála que la expulsión de Roque Mesa “es clara”, apuntando que “debió ser expulsado antes”

Ángel Haro ha indicado este martes que “el Betis ahora mismo es un gigante en ebullición, el futuro que nos espera es para ser optimistas y estamos contentos por cómo están saliendo las cosas”, en declaraciones a Radio Marca. El presidente bético se ha referido también a las diferencias cada vez menos con el eterno rival, al que han derrotado dos veces este año y superado en la clasificación liguera, algo inusual en los últimos años. “Creo que la diferencia que había antes tan importante, porque el presupuesto del Sevilla triplicaba al del Betis y así es difícil competir. En estos momentos siguen teniendo un presupuesto mayor pero ya no llega al 50%. En cuanto a calidad de plantilla, la nuestra la veo para poder competir con mucha dignidad no sólo con el Sevilla sino con muchos equipos. El equipo ha crecido mucho y afronta ahora los derbis de otra manera”.

Respecto a la jugada de la expulsión de Roque Mesa, que tantos lamentos ha levantado entre buena parte de la afición sevillista, el presidente bético lo tiene muy claro y coincide plenamente con lo que señaló el árbitro Gil Manzano. “Está claro porque trata de impedir el movimiento del portero y el jugador incluso tuvo que ser expulsado antes porque estuvo en un estado de agitación importante”, ha indicado el presidente bético, que considera que “el VAR no es perfecto pero creo que mejora el fútbol. En muy poco tiempo veremos otra revolución y mejorará el fútbol, sobre todo en grandes errores”.

Haro también se refirió al cierre del pasado mercado de fichajes, con la llegada de Lo Celso y la decisión de no fichar a un lateral, consensuada con Serra y Setién: “Es uno de los debates que tuvimos en la comisión deportiva. Junior va a ser importante en el club y tenemos a otros jugadores polivalentes que pueden jugar por la banda izquierda. Con todo ello, decidimos apostar fuerte por un mediocentro importante. En el lateral derecho, es verdad que Antonio (Barragán) es un magnífico profesional y tenemos también a Francis, que está con la sub 21. Tenemos unos buenos laterales. En el izquierdo se ve la posibilidad de reforzarlo, pero pensamos que por la polivalencia que hay en la plantilla decidimos destinar recursos a otros puestos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *