Haro muestra su “apoyo total” a Setién pero advierte que “las victorias ya van urgiendo”

“Se ha perdido el colchón de puntos y el partido ante el Málaga es muy importante”, dice el presidente bético

Ángel Haro, presidente del Real Betis, mostró este miércoles su “apoyo total” al técnico Quique Setién tras la mala racha de resultados que atraviesa el equipo, que suma ya siete partidos sin conocer la victoria. “El entrenador se siente totalmente apoyado, vamos a seguir confiando en Quique y en los jugadores, que han dado unos partidos muy buenos. ¿El Atlético? Ya estamos viendo que se va a retomar la senda de las victorias. En el fútbol todo depende de las victorias, pero el apoyo total a Quique lo tiene, por supuesto. Cuando uno pierde no se puede ir contento, es obvio, pero estamos intentando retomar las sensaciones de los primeros partidos, donde el Betis era protagonista y ese es el Betis que queremos. Hay que sacar conclusiones positivas, pero no se puede estar contento”, dijo el presidente bético durante su presencia en la gala de El Desmarque.

El presidente bético espera que el equipo cambie la mala dinámica de resultados en los próximos partidos ante Málaga y Athletic. “Ahora ya las victorias van urgiendo, teníamos un colchón de puntos que se ha perdido y el partido ante el Málaga es muy importante. Espero que el equipo esté como el otro día y que ese partido lo saquemos adelante. Son dos partidos propicios ante Málaga y Athletic, y éste porque en casa podemos hacernos fuertes. Espero que puntuemos o ganemos los dos partidos”.

Haro también hizo referencia a la llegada de fichajes en el mercado invernal, aunque advirtió de los límites presupuestarios. “Estamos mirando, cualquier opción para reforzar el equipo será bienvenida, pero tenemos una limitación presupuestaria para fichajes y dependemos de esto para traer jugadores”.

Ángel Haro entregó un premio a Pablo Blanco en la gala de El Desmarque / Kiko Hurtado

También se refirió el presidente bético al derbi del próximo 6 de enero en el Sánchez-Pizjuán: “Aprovechando que Dios es bético, que sea lo que Dios quiera. Es una hora razonable aunque son las fiestas. Es un partido que mueve a las familias y no va a faltar el ánimo. El que pueda ir al campo irá al campo y el que no, apoyará por la televisión. Somos rivales pero de una forma sana, las familias están mezcladas, hay béticos y sevillistas. Y luego está la rivalidad en el campo. Hay que entender que haya guasa, amistad y todos trabajamos para que sea de esta forma”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *