Haro: “La noticia de que Joaquín quiere ser presidente la ha acogido mi mujer con mucho agrado”

El presidente verdiblanco confirma que el club “está trabajando para reforzar la plantilla en el mercado invernal” pese a las limitaciones del tope salarial

Ángel Haro ha atendido hoy a la prensa antes del almuerzo de Navidad en el Pabellón de la Navegación, donde se han reunido más de 600 comensales, con los equipos de todas las disciplinas del Real Betis representados.

Haro destacó que la victoria de ayer en Málaga “nos permite recuperar sensaciones positivas”, por lo que se declaró “muy contento”. “Ahora hay que pensar en ganar el viernes al Athletic y si lo conseguimos, llegaremos con mucha más energís al derbi”.

El presidente bético anunció que la renovación de Joaquín “es un tema muy avanzado” y en breve será anunciada. Sobre la irrupción del portuense en el mapa accionarial (ha comprado un 2% de acciones, con una inversión de 1,1 millones de euros) y sus ‘aspiraciones’ a ser presidente del club algún día, Haro ha comentado “mi mujer ha acogido la noticia de que Joaquín quiere ser presidente con mucho agrado. Ya hace tiempo que estaba hablando con él de este asunto, es un fenómeno”.

Haro también explicó que, a pesar de que “casi estamos en el límite salarial, trabajamos en mejorar la plantilla en el mercado invernal, pues hemos sufrido lesiones importantes de larga duración”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *